RESIDENCIA CANINA EN MADRID

Campamento de Mascotas PetCamp es la mejor Residencia Canina de Madrid que vas a encontrar.

El hotel canino cuenta con 4 hectareas para que tu Border Collie disfrute de la libertad que necesita sin peligro, además 4 de los 5 cuidadores que se harán cargo de tu Border Collie durante la estancia son educadores caninos que saben perfectamente que es lo que le conviene a tu Border Collie en residencia.

La seguridad es lo primero para Campamento de Mascotas.
 

  • Auxiliar de clínica veterinaria viviendo en la residencia canina.
    Esta es una de las características más importantes, la salud es lo primero, y ante cualquier cambio de comportamiento o cambio físico de tu Border Collie, la auxiliar de clinica veterinaria de Campamento de Mascotas lo notificará tanto a la familia del perro como a nuestro veterinario.
     

  • Sistema de video vigilancia conectado a una central de alarmas de securitas direct y a la policia.
    Si te acercas a ver las instalaciones, podrás observar que tanto la valla como las puertas están llenas de carteles del sistema de alarma, y ademas tanto las puertas de la oficina como de las habitaciones de los huéspedes perrunos tienen detectores. 

residencia-canina-madrid.jpeg
Requisitos para poder alojar a tu Border Collie en la Residencia Canina Campamento de Mascotas 
  • Vacuna de la Rabia

  • Vacuna tetravalente, heptavalente o similar.

  • Vacuna de la Tos de las Perreras

  • Desparasitado internamente

  • Desparasitado externamente, se recomienda collar, ya que es mas duradero en caso de bañarse en la piscina.

Test de entrada y jornada de adaptación.

Desde Campamento de Mascotas recomiendan que hagas una visita con tu Border Collie, que se pegue unas carreras, que conozca a los cuidadores, sabemos que es una raza algo sensible y seguramente ayude bastante que conozca la Residencia Canina antes de su estancia.
Además todos sabemos la ansiedad por separación que tenemos los humanos por nuestro Border Collie cuando tenemos que separarnos de ellos y posiblemente te quedes más tranquilo si conoces a las personas que van a cuidad de tu perro.

Además lo ideal es que les cuentes características del comportamiento o necesidades de vuestro Border Collie, de esta forma ellos sabrán adaptar los paseos a las necesidades de cada perro.
Salidas más largas o más cortas, si pueden salir con más perros, si les gusta la piscina, etc.

INSTALACIONES

En el Hotel Canino Campamento de Mascotas cuentan con habitaciones individuales súper amplias, con una zona interior con calefacción durante el invierno, y muy frescas en verano. Además cada habitacion tene un patio propio donde pueden salir cuando quieran.

Uno de los puntos fuertes de la Residencia Canina es la piscina, donde cada mañana y cada tarde salen por turnos todos los huéspedes del hotel.
Según el carácter, la edad o el tamaño de cada perro, sale en grupos apropiados, o de manera individual, y además cada día las familias veis lo bien que se lo pasan porque recibís un video diario.

Piscina-Border Collie.jpeg
EL DÍA A DÍA EN CAMPAMENTO DE MASCOTAS

La residencia canina cuenta con unos 15 parques de esparcimiento, y los perros pasan prácticamente toda la mañana y toda la tarde libres, o bien en grupos de perros sociables o bien de forma individual si el carácter del perro lo requiere.

Cuando entran a las habitaciones siempre se encuentran o un kong relleno o su comida, en este caso Campamento de Mascotas utiliza el pienso Arion Titanium Fitness, pero si eres de las familias que han optado por dar dieta natural, puedes llevarla sin problema, tienen congeladores para guardarla.

Los perros no salen únicamente a los parques de esparcimiento, si no que también salen mañana y tarde a las zonas comunes, la zona de la piscina, el parque de olfato, la viña que es una zona de 2 hectareas para que corran como si estuvieran sueltos en el campo.
 

residencia canina border collie .jpeg

Si quieres hacer una reserva o conocerles no dudes en llamar al 666424140, tambien puedes pasarte por su web www.campamentodemascotas.com o por su instagram o facebook.