Copyright © 

Tras tener varios cruces de border collie en acogida....

...y una perrita cruce de Border Collie adoptada, decidímos que era el momento de dar el paso y tener un Border Collie puro, al ser casa de acogida de protectoras, me negaba a comprarle a un criador, pero por mi situación no queria arriesgarme a adoptar uno adulto...
Así que me puse a buscar, como no, en Mil Anuncios... Vi muchos anuncios de particulares, y finalmente decidimos ir a visitar a un particular en Toledo, fuimos sin dinero para no caer en la tentación, si veiamos que no era el sitio correcto... mi estrategia no sirvió de mucho.
El sitio no estaba mal, era una casa particular con un dueño que parecia mister blah blah, sería capaz de venderte arena en el desierto... con su jardín, tres Border Collie adultos, y tres cachorros blue merle.
Y ahi estaba mi futuro perro, sonará ñoño, o espiritual (cosa que no soy) pero nos elegimos... lleno de garrapatas, sucio y enfermo... Pero no podia dejarle ahí...
Así que fuimos a sacar dinero y nos lo trajimos a casa, diarreas,babesia que es una infección provocada por las más de 50 garrapatas que tenía, sarna, anemia, desnutrición...


Casi un año después al fin estuvo recuperado de todo... pero costó mucho dinero, mucho esfuerzo y muchos disgustos, aunque a él parecía no afectarle... el perro perfecto, bueno, alegre, sociable, cada dia más y más guapo, deportista nato... En fin.. todo lo que había soñado se había hecho realidad...
Nosotros hemos tenido la suerte de ir haciendo pruebas genéticas y de displasias y salir libre de todo, pero esto es como la lotería... Conozco muchos casos de Border Collie enfermos, ciegos, con displasia, sordos, con epilepsia por haber jugado a esta lotería.
A día de hoy sigo esperando el pedigrí, y al igual que yo, todos los demás que le han comprado perros a Mister Blah Blah... Y hemos descubierto que de particular poco... tiene más de 20 perras pariendo casi en cada celo.

Por todo esto he creado esta web, la madre de mi perro no se merece seguir pariendo celo tras celo, ni la madre de mi perro, ni todas las perras explotadas para que tú tengas tu adorable cachorro, nuestros perros no se merecen nacer para vivir condenados a una enfermedad de por vida, o a vivir con miedos tremendos por culpa de la mala socialización y la mala cría.
Si quieres un Border Collie, dirígete a un buen criador, no explotará a las perras, como mucho parirán dos o tres veces en la vida, no te venderá perros enfermos, serán cachorros sociables y no estarás fomentando a que un Mister Blah Blah siga beneficiándose a costa de los perros.





 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now